Despues de 4 años nos despedimos de la tienda online

2016-11-17-14-32-04Si hace mes y medio me hubiesen dicho que comenzaría el año 2017 sin la tienda, me hubiese echado a reir directamente. Hay veces en las que las cosas nos vienen de imprevisto, por sorpresa, y nos descolocan totalmente. Ya sean buenas o malas estas sorpresas, siempre se les puede buscar un lado positivo, y es que al menos nos hacen seguir hacia delante, muchas veces con paso más firme, y nos hacen evolucionar. Nunca me ha gustado jugar a las ambigüedades, las que me conoceis sabeis que soy una persona muy directa y que no se suele andar con insinuaciones… pero espero que comprendais que las razones por las cuales he decidido tomar esta decisión se quedan en mi intimidad.

Han sido 4 años de montaña rusa, con momentos buenos y menos buenos, momentos de felicidad y otras veces de lagrimas, pero sobre todo de mucho trabajo, muchísimo, pero lo más importante para mí es que han sido 4 años llenos de ilusión, de ganas de hacerlo bien, de auténtica pasión por mi trabajo.

Me sale una sonrisilla mientras pienso en las siguientes palabras que voy a escribir, y es que es inevitable echar la vista hacia atrás y verme hace 4 años, con un bebe de meses, y con una clara idea en la cabeza de lo que quería. Quería tener mi propia tienda. Una frase que solemos repetir una amiga mia y yo mucho es la de “ideas mil” pero hasta entonces siempre se habían quedado en eso, en ideas dentro de esta cabecita… pero que nunca salían a la luz. Sin ninguna idea de comercio online más allá de la experiencia que había podido tener como clienta de otras tiendas online, con muchas dudas, miedos y con la cartera casi vacía me embarqué en la creación de lo que he considerado como mi segundo bebé.

Estoy abrumadisima con todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte, no me cansaré de daros las gracias a todas!!! Hago balance de toda esta experiencia y solo me quedan cosas buenas. He tenido la oportunidad de conocer a mujeres estupendas que de no ser por la tienda nunca hubiese llegado a conocer, me llevo amigas.

De momento me tomo esto como un pequeño descanso, que esto de ser madre a tiempo completo a la par que pequeña emprendedora son a veces palabras mayores. Entrecierro esta puerta pero abro muchas ventanas, y sigo con mis miles de ideas rondando siempre por la cabeza…. y digo entrecierro porque no me gusta cerrar puertas… sé donde estoy hoy, pero no tengo ni idea de donde estaré mañana… así que me quedo con la ilusión de pensar en que si por un golpe de suerte los astros vuelven a alinearse, podamos resurgir de nuestras cenizas.

Seguiré al pie del cañon hasta fin de año, pero después no voy a desaparecer! Tengo muchas ganas e ilusión de retomar el blog como es debido, y también seguiré estando activa en instagram @zirimola

Gracias de nuevo a todo@s los que habeis hecho posible este sueño durante todo este tiempo. Volvemos al blog en unas semanas.

 

#Stylishkids Bobo Choses y The Animals Observatory

4-bobo-choses-aw16-spoons-sweatshirt-zirimolaSeguro que estás conmigo en que ver las prendas en vivo y en directo vestidas,  con el rollo personal de cada niñ@, en contexto con un conjunto y accesorios pensados, y si encima a eso le añadimos un bonito escenario, no tiene nada que ver con ver la propia prenda colgada en la percha verdad? Es por esto que me suele gustar navegar por instagram buscando a peques a la moda como estos, cada uno con su estilo particular y esa forma de hacer las prendas suyas. Retomamos la sección #stylishkids

bobo-choses-aw16-how-to-disappear-bicolor-hat-zirimolaHoy te traigo una pequeña selección de niñ@s vestidos con las nuevas colecciones de Bobo Choses AW16 How To Disappear y la de The Animals Observatory.

Poco a poco vamos retomando el blog ahora que prácticamente todas las nuevas colecciones están en tienda, colocadas, organizadas y disponibles en la web y que esto me permite tener algo más de tiempo para dedicarselo al blog. Esta semana las publicaciones han sido un poco irregulares debido a que mañana aquí en el Pais Vasco es festivo, pero a partir de la semana que viene publicaré 3 veces por semana, lunes, miércoles y viernes.

2-bobo-choses-aw16-how-to-disappear-impossible-glasses-zirimola 6-the-animals-observatory-landscape-t-shirt-aw16-zirimola 7-the-animals-observatory-landscape-t-shirt-aw16-zirimolaPuedes comprar la nueva colección de bobo choses aquí y la de The Animals Observatory haciendo click aquí

3-the-animals-observatory-dolphin-dress-landscape-zirimola bobo-choses-aw16-how-to-disappear-hand-trick-zirimolaOs dejo con estas preciosas fotos de peques con mucho estilo, hasta el próximo lunes!

Fotos via: 1,2,3,4,5,6,7

Slow weekend 1/14

zirimola-blog-fin-de-semana-slow-con-niños-campo-natural-planCada vez vamos apreciando más bajar el pistón los fines de semana y disfrutando más de los slow weekend . Esto de bajar el ritmo en realidad es algo más cuestión mental que física, ya que mientras volviamos a casa en coche el pasado domingo, parecíamos zombis. Cansados es poco decir.

zirimola-blog-fin-de-semana-slow-con-niños-campo-natural-plan zirimola-blog-fin-de-semana-slow-con-niños-campo-natural-plan zirimola-blog-fin-de-semana-slow-con-niños-campo-natural-planLos días de labor, es una ardua tarea hacer levantarse a Peru, cada mañana prueba una artimaña diferente para que le deje dormir un ratito más. Pero cuando estamos en el caserio sale de la cama nada más abrir un ojo. Se cambia de ropa y calzado en un visto y no visto y me dice que se va a la calle…. y así sin casi verle el pelo hasta la hora de comer.

zirimola-blog-fin-de-semana-slow-con-niños-campo-natural-plan zirimola-blog-fin-de-semana-slow-con-niños-campo-natural-plan zirimola-blog-fin-de-semana-slow-con-niños-campo-natural-planPintar, limpiar, pasear, respirar el aire limpio, sacar algunas fotos, … Terminamos agotados fisicamente, pero táaaaan ligeros de carga psicológica… que nos hace apreciar cada vez más el alejarnos de la urbe un par de días por semana.

zirimola-blog-fin-de-semana-slow-con-niños-campo-natural-plan zirimola-blog-fin-de-semana-slow-con-niños-campo-natural-plan zirimola-blog-fin-de-semana-slow-con-niños-campo-natural-plan zirimola-blog-fin-de-semana-slow-con-niños-campo-natural-planParece que comenzaba el verano… pero solo quedan 13 fines de semana hasta fin de año! Llevo un montón de tiempo queriendo hacer una recopilación de fotos semana a semana…. y viendo que ya le quedan tan poquitos al 2016, creo que ha llegado el momento.

zirimola-blog-fin-de-semana-slow-con-niños-campo-natural-plan zirimola-blog-fin-de-semana-slow-con-niños-campo-natural-planAquí llueve prácticamente todo el año, por lo que la ropa impermeable es imprescindible en el armario. Nos encanta chapotear en los charcos, andar por la hierba mojada, y salir pese al xirimiri… Este chubasquero nos ha dado mucho juego estos pasados días, y la verdad es que ha causado sensación el estampado de pinguinos…

zirimola-blog-fin-de-semana-slow-con-niños-campo-natural-planSe nos pasó el fin de semana volando y sin darnos cuenta… pero ya tenemos en mente un montón de proyectos para los 13 restantes fines de semana que tenemos por delante y que ya os iremos contando semana a semana….

Shop the look:

Sudadera de rayas de Le Petit Germain aquí

Pantalón verde de The Animals Observatory aquí

Chubasquero pinguinos de Mini Rodini aquí

Le Petit Germain Aw16-17

26-le-petit-germain-aw16-zirimola

Hace ya un par de semanas que tenemos la nueva colección de Le Petit Germain en la tienda, y como cada temporada, ha tenido una acogida estupenda.  Esta es una de esas firmas imprescindibles en el armario. Prendas básicas con ese “algo” tan especial que las convierte en protagonistas de cualquier conjunto.

le-petit-germain-aw16-zirimola 24-le-petit-germain-aw16-zirimola 26-le-petit-germain-aw16-zirimola 22-le-petit-germain-aw16-zirimola 21bis 23-le-petit-germain-aw16-zirimola 28-le-petit-germain-aw16-zirimola 27-le-petit-germain-aw16-zirimolaLa prenda estrella por excelencia en la temporada de otoño suele ser el cardigan de punto Armel. La paleta de colores es una maravilla, así que al no poder decidirme por qué colores traeros, terminé por traerlos todos!  Desde el carbón casi negro hasta el beige , pasando por el  marron , mostaza y varios azules.

21-le-petit-germain-aw16-zirimola 20-le-petit-germain-aw16-zirimola 19-le-petit-germain-aw16-zirimola 18-le-petit-germain-aw16-zirimola 17-le-petit-germain-aw16-zirimola 16-le-petit-germain-aw16-zirimolaUna de las novedades esta temporada es la sudadera de rayas. Una prenda perfecta para entretiempo ya que no es ni demasiado fina ni excesivamente gruesa.

15-le-petit-germain-aw16-zirimola 14-le-petit-germain-aw16-zirimola 13-le-petit-germain-aw16-zirimola 12-le-petit-germain-aw16-zirimola 11-le-petit-germain-aw16-zirimola 10-le-petit-germain-aw16-zirimola 9-le-petit-germain-aw16-zirimolaComo cada temporada, la pregunta del millón suele ser, ¿qué talla me recomiendas? En general todas sus prendas esta temporada han venido escasitas de talla, por lo que sin duda os recomiendo elegir una talla mayor a la habitual, ya sea en camisetas, cardigan, chaquetitas, sudaderas o pantalones.

8-le-petit-germain-aw16-zirimola 7-le-petit-germain-aw16-zirimola 6-le-petit-germain-aw16-zirimola 5-le-petit-germain-aw16-zirimola 4-le-petit-germain-aw16-zirimola 3-le-petit-germain-aw16-zirimola 2-le-petit-germain-aw16-zirimolaUno de los lookbooks que más me suele gustar ver temporada tras temporada suele ser el de Le Petit Germain. Siempre son fotos que transmiten mucha serenidad, sencillas pero muy pensadas, y con ese algo que tan bien sabe captar la estilista y fotógrafa Aurelie Lecuyer, el ojo de Ledansla.

Puedes comprar la nueva colección aquí

 

Bobo Choses Aw16-17 How To Disappear drop 2

bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop ©BOBOCHOSESAW16_CAMPAIGNPICS_DROP 2_25 ©BOBOCHOSESAW16_CAMPAIGNPICS_DROP 2_26 ©BOBOCHOSESAW16_CAMPAIGNPICS_DROP 2_29 ©BOBOCHOSESAW16_CAMPAIGNPICS_DROP 2_30 ©BOBOCHOSESAW16_CAMPAIGNPICS_DROP 2_31 ©BOBOCHOSESAW16_CAMPAIGNPICS_DROP 2_32 ©BOBOCHOSESAW16_CAMPAIGNPICS_DROP 2_33 ©BOBOCHOSESAW16_CAMPAIGNPICS_DROP 2_34 ©BOBOCHOSESAW16_CAMPAIGNPICS_DROP 2_35Mañana es el gran día. Hace ya un par de días que llegó el 2º drop de la nueva colección de Bobo Choses how to disappear al showroom, y mañana por fin lo tendremos a la venta en la tienda online . En anteriores temporadas, el segundo drop siempre constaba de menos prendas que el primer drop, pero esta vez no será así. Me da la sensación de que va a causar incluso más sensación que el primer drop…

bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shopAlgunas de mis prendas fetiche de esta temporada están entre estas prendas… como los maravillosos pantalones de punto con estampado de rayas tanto el modelo rojo como en amarillo, sudaderas con puños de punto, gorritos, casi todos los modelos de jerseys, calcetines, leotardos… hay algunas prendas en especial, de gasa de algodón, que son una autentica pasada, no pude resistirme a traeros varios modelos de vestido confeccionados en este tejido y algún que otro pantalón también. Y el accesorio que más maravillada me tiene a mí, y también a Peru desde que abrió la suya, es la maleta mágica… Lo se, no os la puedo enseñar aún,…. pero en 24 horas la tendreis en la web… y comprendereis lo que os decía.

bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop bobo choses aw16 how to disappear zirimola shop